Israel Castro lamentó que Pumas no sepa mantener los resultados
- "No estamos conformes con lo que ahorita se ha hecho"
- "Tenemos muchas ganas de ya ganar"
En dos ocasiones en lo que va del torneo, Pumas se ha dejado alcanzar por los rivales, primero ante Tigres en la Jornada 4, los auriazules ganaban 0-2 a Tigres y terminaron empatados 2-2, el domingo pasado vencían 1-0 a Estudiantes y el resultado final fue 1-1.
"No estamos conformes con lo que ahorita se ha hecho"
"Tenemos muchas ganas de ya ganar, no se nos ha dado en los últimos partidos y más porque no hemos tenido el cuidado de guardar el resultado, nos ha afectado de alguna manera el no sumar como pretendemos.
"No estamos conformes con lo que ahorita se ha hecho, hay cosas rescatables pero el hecho de que vayamos ganando y nos hayan empatado ya dos veces, no es de nuestro agrado y no estamos contentos", mencionó.
Sobre el duelo ante los queretanos que se jugará el miércoles a las 20:30 horas, Castro mencionó que será de gran intensidad, ya que el rival busca salvarse del descenso y los felinos están tras la segunda victoria del Torneo Bicentenario 2010.
"Hemos visto algunos partidos, Querétaro está jugando bien, sabemos que en su casa van a querer salir con esas ganas y deseos de ganar, pero Pumas también tiene esa intención y será un partido interesante", dijo.
Por último, el mediocampista señaló que tanto en control de partido como en la contundencia los felinos deben estar más finos, para de esa forma no dejar ir más puntos en el encuentro ante los dirigidos por Carlos Reinoso.
"Hemos tenido llegadas y no las hemos concretado, también hemos tenido descuidos atrás, tenemos que trabajar en ambas", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario