miércoles, 17 de febrero de 2010

Los Pumas viajaron para enfrentar a Gallos Blancos


  • Pablo Barrera reconoció que hay malestar el equipo por no sacar los triunfos
  • Palencia no hizo el viaje con el equipo por estar lesionado
A temprana hora, los Pumas de la UNAM hicieron el viaje a Querétaro, fueron citados a las 9:00 horas en el hotel de concentración de costumbre, cercano a Ciudad Universitaria y en punto de la hora señalada partieron.

Con excepción de Juan Francisco Palencia, quien se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda, el resto del equipo auriazul llegó puntual a la cita, lo mismo el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Ferretti.

"Hay que jugar con la misma intensidad y más concentrados para sacar el triunfo"

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas que se ha vuelto el goleador del torneo para los auriazules con cuatro tantos, mencionó que el ánimo del equipo no es el mejor ya que han dejado ir triunfos que tenían en la bolsa.

"Estamos ahorita mal porque hemos tenido partidos para sacar los tres puntos y no lo hemos conseguido", dijo.

Sobre el rival, el joven canterano indicó que Gallos blancos. se juega la vida en cada partido y eso los hace un contrincante muy peligroso, por lo que Pumas deberá ser muy inteligente durante todo el encuentro.

"Hay que jugar con la misma intensidad y más concentrados para sacar el triunfo, Querétaro hace su juego, tiene buenos jugadores, es muy intenso en la cancha", comentó.

Barrera agregó que ante la sequía de anotaciones por parte de los delanteros auriazules, como Martín Bravo y Dante López, él confía en que pronto se reconciliarán con los goles, ya que han demostrado ser efectivos.

"Hace una temporada tuvieron gol, Martín y Dante, yo siento que se van a reponer en esta temporada", indicó.

Por último, Barrera dijo que los zagueros le cierran los espacios en la banda derecha para que no mande servicios, por ello, ha perfeccionado el perfil izquierdo y ya lleva tres goles así de manufactura muy similar.

"Por lo regular ya los defensas me dan el perfil izquierdo, me marcan la banda derecha para no mandar el centro", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario