Nos ha faltado contundencia: Luis Fuentes
Aunque dijo que en Pumas no hay desesperación por no ganar desde la Jornada 1, el canterano Luis Fuentes, señaló que la falta de contundencia tiene molesto al plantel auriazul ya que por esa razón han dejado ir triunfos.
"Estamos tranquilos porque hemos hecho las cosas bien, trabajado bien los partidos pero hemos tenido desconcentraciones que nos han costado, molesta que por descuidos nos empaten o nos ganen, nos falta ser más contundentes", mencionó.
Sobre el duelo ante Atlante del próximo domingo, el jugador universitario expresó en conferencia de prensa en CU, que será un partido parejo, de mucha lucha, porque ambos conjuntos suelen dar encuentros muy cerrados.
"Es un equipo muy importante que tiene jugadores muy ligeros en la parte de arriba pero nosotros tenemos también jugadores experimentados, lo cual hará que sea un partido muy equilibrado", señaló.
Por último, Fuentes se dijo listo para suplir a Efraín Velarde en la lateral izquierda universitaria en caso de que la Comisión Disciplinaria rechace la protesta de Pumas por la expulsión incorrecta del "Chispa", quien nunca metió una mano dentro del área, como se muestra en el video del duelo ante Querétaro.
"Ya depende de lo que vaya a decidir la Federación pero yo estoy mentalizado que en el momento en que se me llegue a requerir, hacerlo al 100 por ciento, me siento bien y el tiempo que he jugado he tratado de aportarle al equipo", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario