Pumas está necesitado de puntos: Velarde
Debido a que los Pumas sólo han ganado una vez en el torneo, el zaguero Efraín Velarde urgió al equipo auriazul a obtener la victoria ante Atlante el próximo domingo, cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico Universitario.
“Maneja muy bien el balón, sabemos el sistema de su entrenador pero estamos en casa y no tenemos que dejar ir los tres puntos, como todos los partidos en el futbol mexicano será de mucha intensidad donde los dos equipos queremos los tres puntos porque estamos necesitados de ellos”, explicó.
En conferencia de prensa en el inmueble de los felinos, el “Chispa” se dijo confiado en que podrá ver acción en dicho encuentro, ya que aunque está suspendido por haber sido expulsado a media semana ante Querétaro, está seguro que la Comisión Disciplinaria rectificará la sanción porque él jamás cometió mano dentro del área como se aprecia en el video del partido.
“Que cada parte haga su trabajo, a mí me corresponde venir a entrenar de la mejor forma y yo estoy pensando en que voy a jugar el domingo”, indicó.
Velarde señaló que los silbantes comenten equivocaciones y eso fue justamente lo que le pasó a Jaime Herrera en el duelo que perdieron ante los Gallos Blancos, pero más allá de ese error, el jugador no justificó la derrota porque los Pumas fallaron en la contundencia.
“Son errores humanos, los árbitros van a tener errores y nosotros tenemos que trabajar contra los errores del árbitro y contra los nuestros, molesta pero no se perdió sólo por el error arbitral y el penal, se perdió por la falta de contundencia y por los errores.
“Queda el sabor amargo porque no pudimos manejar la ventaja y unos descuidos nos costaron el partido, lamentablemente teniendo la ventaja no supimos llevar el partido de una manera buena para llevarnos el resultado”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario